Posicionamiento

De nada sirve disponer del sitio web más atractivo y funcional si no es fácilmente localizable por los usuarios que nos interesan.
Por eso, en Coydesa.com, trabajamos por situar en buena posición, en los motores de búsqueda más importantes, los sitios web alojados en nuestros servidores.

El sistema de posicionamiento que empleamos se basa, además de gestionar el alta del sitio web en dichos buscadores, en la utilización de técnicas SEO (Search Engine Optimization – optimización para motores de búsqueda), crear contenidos accesibles por los motores de búsqueda, creación de sitemaps, etc. es decir, optimizando al máximo el sitio web, y empleando sistemas y técnicas que facilitan la indexación en los motores de búsqueda para posicionar por múltiples criterios.

Quizá el éxito, demostrado, de nuestro sistema de posicionamiento radique en la vigilancia constante de los motores de búsqueda, aplicando cuantos cambios se precisen, en el momento en que se precisen, para mantener el posicionamiento de los sitios web.


Coydesa.com instala su sistema de posicionamiento, cuando el cliente lo requiere, solo y exclusivamente en los sitios webs alojados en nuestros servidores, percibiendo una cuota mensual por este concepto, pero nunca por la venta de dicho sistema ni se realizan instalaciones fuera de nuestros servidores.

Con esto no queremos decir que no podamos posicionar un sitio Web que no esté alojado en uno de nuestros servidores, solo que no instalamos el software necesario para poder llevar a cabo el Posicionamiento Coydesa 3.0. Solo podremos realizar el Posicionamiento Coydesa 2.0 ya que no tendremos acceso constante y continuo a su Software. Si usted dispone de un Sitio Web alojado en otro proveedor de servicios, consúltenos, le podemos ofrecer un plan de Hosting adaptado a sus necesidades o, en su defecto, realizarle un estudio para mejorar su promoción y posicionamiento en su proveedor actual.


Posicionamiento 2.0

Alta en los Motores de Búsqueda (Buscadores) más importantes de la Red.

Creación e Instalación en su Sitio Web(2/3 veces al mes) de los archivos que se precisan para una correcta indexación en los Buscadores.

Seguimiento de la evolución de su Site mediante herramientas de Software.


Posicionamiento 3.0

Alta en los Motores de Búsqueda (Buscadores) más importantes de la Red.

Creación e Instalación en su Sitio Web de los archivos que se precisan para una correcta indexación en los Buscadores. Este proceso se realiza de forma automatizada cada día.

Seguimiento de la evolución de su Site mediante los datos reales de nuestro servidor, mucho más precisos que los que ofrecen las herramientas de Software. Estos datos nos indicarán los progresos en cuanto a posicionamiento y nos servirán para hacer cuantas modificaciones del proceso fuesen necesarias.

Optimización del Software de su Site para una mejor indexación en los buscadores.

Alta de su Sitio Web en 20 Directorios al mes. En caso de tener contratado con nosotros alguno de los paquetes de Alta en Directorios, añadiríamos estos 20 a los que tengan contratados.