Tiendas Online

En Coydesa.com somos especialistas en comercio electrónico. Sabemos de este incremento en las ventas por este medio que es Internet y de su auge vertiginoso.


Ofreciendo Tiendas Online de Calidad y que dan seguridad a la hora de comprar a sus potenciales clientes. solo es cuestión de estudiar, personalmente, cada caso y ofrecer las opciones posibles de forma individual, porque no todos somos iguales ni tenemos las mismas necesidades o potencial económico, hay que estudiar cada caso por separado, aunque en su conjunto puedan existir semejanzas, y ofrecer siempre, de forma clara y  entendible, las opciones disponibles para desarrollar cada proyecto.


Disponemos de una gama de Tiendas Online para cada perfil de cliente.


Además con módulos Extra en constante actualización para poder cubrir cualquier necesidad que pueda surgir en su Tienda Online.


Y un sistema de posicionamiento con un éxito demostrado y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero en campañas de posicionamiento por criterios de búsqueda.


En Coydesa.com pensamos que un vendedor Online no debe preocuparse de la instalación y configuración de su Tienda Online. A diferencia de otras empresas que lo que ofrecen es un alojamiento (Hosting) anual y preinstalan una Tienda Online la cual el usuario la tiene que configurar por completo con la consabida perdida de tiempo y al final teniendo que acudir al servicio técnico de esa empresa la cual factura al cliente por horas, en Coydesa.com le entregaremos su Tienda completamente instalada, configurada y funcionando.


Solo tendrá que introducir los artículos y comenzar a vender.


Por esto, tanto si es usted un experto vendedor Online, como si es usted novel en la venta online y decide emprender un proyecto en este apasionante mundo de la venta por Internet…Coydesa.com es su empresa…